viernes, 18 de junio de 2010

HASTA SIEMPRE

Para mis alumnos de 1º bachillerato C
IES Vega del Guadalete


Y


7 comentarios:

  1. gracias a tiiii por ser tan bueeena profesooraaaa!!! no te vayasss, te echaremos mucho de menos ya que eres una de las mejores profesoras que hemos tenido. Gracias.
    Estefania Bueno y Olmedo, marina y ester
    =D ^^
    Besoossss

    ResponderEliminar
  2. nosotros si que te hecharemos de menosss....... gracias por hacer esta asignatura tan entretenidaaaa!!!!! te queremoss!!!..
    Espero que vayas donde vayas t salga todo como esperas... y tambien que siemrpe tendras un sitio aqui...
    MARIA PEREZ CAZORLA

    ResponderEliminar
  3. muchassss graciiiassss juanaa!!!!!
    que eres una prfesoraa unicaa y que nO keremoss ke te valllasss!!!!
    ke te valla todo muy biiennn!!
    esperoo verte de vez en cuandoo!!!!
    un besooo!!
    aaah!! y no lloress!!! jejejej

    alvarooo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TI POR SER ASÍ ESPERO QUE TE VALLA TODO MUY BIEN EN EL OTRO COLEGIO Y QUE SEPAS QUE TE ECHAREMOS DE MENOS.FELICES VACACIONES!!!BESOS
    LAURA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  5. IGUALMENTE JUANA!!!!!!! sentimos k te tengas k ir y k sepas k te echaremos d menos y NUNCA SE NOS OLVIDARA TU PRESENCIA EN ESTE CENTRO SUERTE JUANA!!!


    Atentamente d tus alumnos Ivan y Jose Manuel

    ResponderEliminar
  6. iwalmente juanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Juanaaa!! no te vayas! jajaja ya es un poco tarde, en fin, que te vaya muy bien en el nuevo instituto, espero que no pierdas el contacto con nosotros, siempre vamos a tener presente este magnífico blog para ponernos en contacto contigo y por supuesto que vengas a nuestra graduacion del año que viene o por los menos a hacernos alguna visita de vez en cuando. Muchos besos Juana. Te deseo toda la suerte de este mundo. Marta Yuste

    ResponderEliminar